Sistema de Fachada Clásico

Sistema envolvente Saint-Gobain con confort acústico y control solar.
Read more
Read less

Descripción

  1. Bastidor metálico Plaka 9,20 calibre 20
  2. Membrana impermeable
  3. Colchoneta de Fibra de Vidrio Frescasa R8 de 2,5"
  4. PlaKa de yeso X-terium y tratamiento de juntas
  5. Boquillas de vano
  6. Forro interior con Plaka Light
  7. Cancel de aluminio o PVC
  8. Vidrio Saint Gobain Glass monolítico EVO 50 de 6 mm.

Sistema de Fachada Clásico con características térmico y acústico que permiten obtener ahorros energéticos y espacios interiores confortables, a un costo razonable. 

Los sistemas de fachadas envolventes Saint-Gobain son Sistemas Constructivos ligeros Innovadores pensados para ti. El sistema de fachada clásico comprende bastidores de acero estructural que soportan los revestimientos plakas de yeso desde el interior, y un sistema de fachada de revestimiento aislante desde el exterior. En comparación con otros métodos de construcción tradicionales, es más rápido de instalar y tiene múltiples ventajas, como una mejor acústica, un mejor rendimiento térmico y es más sostenible.

Además de resistir el intemperismo este sistema proporciona un ambiente interior seguro y cómodo.

El uso de vidrio EVO en ventanas, es un complemento ideal para garantizar el confort, controlando el paso de calor sin perder la ganancia de luz natural hacia el interior.

Componentes:

  • Selladores TekBond y Aislantes Isover:
  • Ideales para aumentar la eficiencia en aislamiento térmico y acústico.
  • Ventanas con Vidrio EVO 50 monolítico de 6mm.

Aplicaciones

La elección de este sistema dependerá de factores como la altura del edificio, diseño, presupuesto, objetivos de energía y operación, uso, estética y los requisitos de planificación locales.

Sistema térmico y acústico que permite obtener ahorros energéticos y espacios interiores confortables, a un costo razonable.

Además de definir la estética y el carácter de un edificio, la envolvente hace una contribución significativa al desempeño de la estructura principal, impactando en todo, desde la comodidad de los ocupantes hasta la productividad y los gastos de funcionamiento del edificio.

 

Documentos

Seleccionar todo
System info
System datasheet
System picture
Fichas tecnicas