Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Suscríbete a Nuestro Newslatter

NOSOTROS

Plaka Saint-Gobain una empresa del Grupo Saint-Gobain dedicada a la fabricación y distribución de materiales para la construcción ligera.  Con amplia gama de Plakas de yeso, Yesos para la construcción, Yeso para moldeo artesanal, Plafones de yeso comercializados bajo la marca Europlak, Plafones de lana mineral de CertainTeed, Pastas Avanzadas para fondeo y proyección, así como complementos, canaletas y accesorios metálicos para instalación de muro divisorios de Plaka.

Establecidos con dos plantas una en San Luis Potosí las cual cuenta con la más alta tecnología en fabricación de yesos y derivados. Y otra planta ubicada en Querétaro innovando en el mercado con Plakas de yeso para Interiores, Plakas de yeso para Exteriores y Plakas de Cemento. Ambas plantas con la capacidad de propiciar el desarrollo e innovación de nuevos productos.

Atendiendo el mercado Nacional e Internacional a través de una gran variedad de distribuidores Plaka en toda la República Mexicana.

Tenemos un compromiso continuo con la mejora de nuestros productos, el desarrollo de nuevas soluciones para crear espacios más cómodos y sostenibles en todo el mundo. Creamos sistemas y soluciones para el ahorro de la energía y la protección del medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN:

Proporcionar a nuestros clientes soluciones sustentables e innovadoras a través de productos y servicios confiables, acompañados de una asesoría integral; convirtiéndonos, de esta forma, en su socio estratégico.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la empresa líder en soluciones innovadoras de construcción ligera, reconocida por su calidad y servicio, generando en la vida de nuestros clientes y colaboradores un ambiente agradable, sustentable y seguro.

NUESTRO PROPÓSITO:

Juntos y de la mano de nuestros colaboradores, diseñamos, fabricamos y distribuimos soluciones que causan un impacto positivo en el futuro de nuestro planeta porque ese es y será nuestro propósito…                      Hacer del mundo un mejor hogar. #OurPurpose #MakeTheWorldBetter

ASEOSORÍA TÉCNICA VÍA WHATSAPP: 55 8012 4766

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies