Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Suscríbete a Nuestro Newslatter

CERTIFICACIONES

CERTIFICACION NOM-018-ENER-2011

Certificación otorgada por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, avala que el Yeso Gyproc cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-018-ENER-2011 de "Aislantes térmicos para edificaciones.", garantizando que nuestros productos mantienen un nivel bajo de conductividad térmica brindando la posibilidad a nuestros clientes de tener mayor frescura en sus obras.

VER CERTIFICADOS:
ONNCCE RF        ONNCCE STD       ONNCCE  RH     ONNCCE  X-TERIUM

Certificaciones GreenGuard

El instituto GREENGUARD Environmental Institute, O GEI, es una organización independiente, de terceros, sin fines de lucro, que ofrece tres programas de certificación de productos y uno de construcción. Air Quality Sciences, Inc., una firma de calidad de aire interior, fundó GREENGUARD Environmental Institute en junio de 2001, pero en 2011 fue adquirida por UL Environment. Las certificaciones de GREENGUARD son reconocidas y aceptadas por los programas de construcción sustentable y en los códigos de edificación en todo el mundo.

 

Cuando un producto consigue una certificación GREENGUARD, significa que está diseñado para espacios interiores ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas y ha sido probado en más de 10.000 químicos. El programa de certificación de GREENGUARD para calidad de aire interior identifica materiales, acabados y productos de baja emisión para entornos internos.

VER CERTIFICADOS:
PLAKA RF      PLAKA RH     PLAKA STD     GOLD PLAKA RF     GOLD PLAKA RH     GOLD PLAKA STD

ASEOSORÍA TÉCNICA VÍA WHATSAPP: 55 8012 4766

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies