ACUSTI-K
Placa de yeso absorbente de sonido
 
 

DIMENSIONES
Espesor nominal     12 mm
Ancho nominal     1.20 m
Longitud estándar     2.40 m
Peso nominal     8.75 kg/m²
Borde longitudinal rebajado    
 
DESCRIPCIÓN
Es una placa absorbente del sonido, con núcleo de yeso multiperforado y sofisticado textil de control acústico al reverso. La tecnología de Acusti-K, es el resultado de las más recientes investigaciones en el campo de la acústica y la combinación de los mejores materiales con exclusivos diseños.
USOS FRECUENTES
En remodelaciones, obras nuevas y decoración de salas de espectáculo, salones de música, salas de junta, bibliotecas y lobbies. En muros divisorios y plafones falsos interiores de teatros, auditorios, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas y corporativos, ideal para zonas diseñadas sin alfombra. En el segmento residencial, es perfecta para soluciones acústicas y decorativas en cuartos de estudio, pasillos, salas, comedores, y teatros en casa.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Manejo del ambiente acústico por absorción y reflexión. Se puede instalar lisa o curva y combinar sistemas de placa de yeso STD, RF, RH y plafón reticular. Una vez instalada se puede recubrir con pinturas vinílicas acabado semimate marca Comex.

Sus diseños exclusivos impulsarán al máximo la creatividad del diseñador o arquitecto en beneficio de los usuarios.

SU CONTROL ACÚSTICO ESTÁ PROBADO EN LABORATORIOS DE LA UNAM E INTERNACIONALES.
CONSIDERACIONES DE ALMACENAJE
• Los pallets o estibas deberán separarse del piso y estar perfectamente cubiertos. Utilizar 5 soportes a base de fajillas, máximo @60cm para evitar daños y pandeos de las placas.

• Se recomienda estibar no más de 5 pallets de máximo 25 atados (50 placas) cada uno y repetir el proceso de soportes entre pallets.

• La placa de yeso deberá conservarse seca para evitar la formación de moho.

• Se deberán tomar todas las medidas y precauciones para el transporte y almacenaje de las placas de yeso, evitando dañar las esquinas.
CARACTERÍSTICAS Y DISEÑOS